Wrangler lanza una línea de vaqueros que eliminan la celulitis

Wrangler lanza una línea de vaqueros que eliminan la celulitis

Conoce los nuevos Denim Spa que eliminarán la celulitis.

Esta noticia es una novedad curiosa, pero real. Wrangler ha innovado hasta tal punto de crear unos vaqueros que cuando los llevamos puestos hidratarán nuestra piel.

La nueva línea de vaqueros recibe el nombre de “Denim Spa” y nos ayudará a suavizar nuestras piernas con su hidratación e incluso a luchar contra la celulitis. Denim Spa saldrá al mercado con tres modelos diferentes de vaqueros con este lema publicitario: “El suave toque de la naturaleza, disponible ahora en los tejanos”.

Cada vaquero llevará un ingrediente especial: aloe vera, aceite de oliva y el último, Smooth Legs, que contendrá cafeína, retinol y extractos de algas para combatir con la celulitis.

Los ingredientes hidratantes irán en microcápsulas integradas en las fibras del vaquero para luego ser absorbidas por la piel.

¿Las propiedades desaparecen con el uso? La verdad es que sí. Wrangler asegura que la hidratación durará unos 15 días, pero ellos venderán sprays para que sigan siendo eficaces después del lavado. Este spray durará hasta 95 puestas.

Su precio es de 100 € aproximadamente y se venderá en ASOS a principios de febrero 2013.

¡Impresionante!