2007-02-27 00:00:00 Por: Redacción

Ya es primavera con Bar Rafaeli

La modelo, protagonista de la nueva campaña de moda de El Corte Inglés.

Ya es primavera con Bar Rafaeli

Ya es primavera con Bar Rafaeli

Desde que en 2002 apareciera en la edición especial de bañadores de la explosiva revista deportiva "Sports Illustrated", la israelí Bar Refaeli no ha parado de trabajar por todo el mundo.

Ralph Lauren y Victoria"s Secret son algunas de las prestigiosas firmas que ya han tenido la suerte de contar con ella para lucir sus creaciones.

En nuestro país ya estuvo trabajando con motivo de la Pasarela Gaudí Novias donde la vimos resplandeciente de novia y más de uno la veía en la iglesia de la mano de Leonardo DiCaprio, algo que ya va ser casi imposible...

Nos traerá la primavera

Con apenas veintiuna primaveras (hasta el 4 de junio no cumplirá 22) la hermosa modelo se va a convertir en la flor más exquisita de la nueva colección de primavera de El Corte Inglés.

Prendas marineras, colores intensos y divertidos, y un toque de exotismo de moda safari son algunos de los modelos con los que podremos ver a la top.

"Spot a medida"

Bar Rafaeli ha estado recientemente en Barcelona para hacer un spot a su medida con la supervisión del propio equipo creativo de El Corte Inglés, y con la dirección de la realizadora Leo Solanes. Mientras, Pepe Botella, uno de los grandes de la fotografía de moda española ha tenido el placer de retratar a la modelo y dejar constancia en imágenes de lo que va a ser la campaña.

¡Ya es primavera sobre la piel de Bar Refaeli!

Enlaces de interés:

- La moda primavera/verano de tus marcas favoritas- Galería de fotos de Bar Rafaeli

Comentarios
Ya es primavera con Bar Rafaeli