2014-05-05 13:25:51 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Zapatos para mujeres gorditas

¿Qué zapatos de tacón deben utilizar las mujeres gorditas? Elegir bien el calzado es importante, ya que no todos los estilos estilizan o adelgazan las piernas.

Zapatos ideales para mujeres gorditas

¿Qué zapatos deben utilizar las mujeres gorditas?

Existen algunas mujeres gorditas que por elegir mal su calzado, terminan haciendo que sus pies y piernas se vean más anchas. Así que si no quieres que esto te suceda a ti, sigue nuestros consejos para que sepas elegir bien tu tipo de zapatos.

Tacones con pulsera en el tobillo: Son muy lindos, pero si tienes muy gorditas las piernas, podrías hacer que se formen bultos con la cinta. Además, quitan un poco de estatura.

Tacones de rejillas: Este tipo de zapatos en realidad engordan los pies. La razón es que la rejilla que tienen tapa gran parte del pie, y eso hace que la pantorrilla se vea achatada.

Stilletos: Las mujeres con piernas anchas pueden utilizar este tipo de zapatos, debido a que alargan las piernas y las hacen lucir más delgadas y tonificadas.

Tacones T-strap: Si tienes tobillos delgados, estos zapatos son los que debes elegir. Pero si tus pies son algo gorditos, podrías hacer que se vean más anchos. ¡Así que ten cuidado!

Los colores de los zapatos también son importantes, pues un color muy claro hará que los pies se vean más anchos; los colores oscuros estilizan.

 

Comentarios
Zapatos para mujeres gorditas