2014-04-10 10:28:02 Por: Michelle Castañeda | Fuente: AP

Zooey Deschanel diseñadora de Tommy Hilfiger

Zooey Deschanel crea una nueva colección de vestidos para Tommy Hilfiger. Son prendas inspiradas en su personalidad, así que se trata de una colección muy divertida.

Zooey Deschanel diseñadora de Tommy Hilfiger

Zooey Deschanel se vuelve diseñadora de Tommy Hilfiger.

Zooey Deschanel está que echa burbujas de la emoción. Su serie "New Girl" es un éxito, acaba de lanzar una canción pop con Prince, está trabajando en una película con Bill Murray y Bruce Willis, y ahora está estrenando su vida como diseñadora de Tommy Hilfiger.

Es apropiado, entonces, que las burbujas sean un tema en su nueva colaboración con Hilfiger, To Tommy From Zooey (Para Tommy de Zooey).

Deschanel, una autoproclamada "nerd de las telas" conocida por sus brillantes ojos azules, su largo flequillo y sus atuendos de estilo retro, pasó dos años trabajando con el diseñador para crear una colección de vestidos coquetos inspirados en su personalidad.

"Me hace tan feliz cuando a la gente le gustan. Y me encantan todos los vestidos", expresó. "¡Es como si tuviera todo un clóset nuevo lleno de ropa!", agregó.

Ataviada en un vestido color crema de la colección, la actriz y cantante de 34 años conversó con la Associated Press sobre su trabajo con Prince, su autenticidad y qué le depara a Nick y Jess en "New Girl".

AP: Hay 14 vestidos en tu nueva colección. ¿Usará alguno Jess en "New Girl"?

Deschanel: De hecho usa tres en el capítulo final. Tuvimos mucha suerte. Todo sucedía en un bote, y le dije a nuestro diseñador de vestuario: "¿Crees que esté bien incluir algunos vestidos?" ... Así que recibimos algunas muestras para prensa, ¡y las escogieron todas! ¡Ni siquiera sabían que eran mis vestidos!

AP: Entre la actuación y la música, además de tu cibersitio HelloGiggles y ahora la línea de ropa, ¿alguna vez se te acaba la creatividad?

Deschanel: Así es como sigo adelante, de verdad que no paro nunca. Si me canso de un medio creativo me paso a otro. Con el website HelloGiggles, lo fundé hace tres años y le va muy bien. Es realmente divertido y ahora estoy involucrada en el lado financiero. Siempre he tenido esta teoría y la mantengo, y me funciona: si te gusta a ti, a otras personas les gustará. ¡Y es completamente cierto!

Comentarios
Zooey Deschanel diseñadora de Tommy Hilfiger