2014-12-23 14:54:02 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer propósitos para Año Nuevo

Si queréis hacer vuestros propósitos para mencionarlos a las 12 de la media noche del 31 de diciembre, aquí os enseño cómo lograrlo para Año Nuevo. ¡No os lo perdáis!

Cómo cumplir los propósitos de Año Nuevo

Conoce aquí las mejores ideas para cumplir tus propósitos. (Foto: Pinterest)

El 2014 está a días de terminar y este es el momento en donde os debéis poner a reflexionar de las experiencias positivas y negativas que habéis tenido durante este año. Seguramente os recordáis de los propósitos que escribiste en un papel en diciembre del 2013, es momento de daros cuenta cuales fueron los que lograsteis cumplir y cuales aún podéis lograr.

Año Nuevo es en algunos días y el 2015 está a vuestros pies, por eso es importante que toméis papel y lápiz, y hagáis vuestros propósitos para Año Nuevo. Sigue estos pasos.

Materiales

Debéis tomar papel de colores, marcadores y todos los materiales que deseéis para hacer vuestros carteles de ideas. Intenta esforzaros, ya que si son bonitos, decorados y coloridos os motivaréis más a lograrlos.

Preguntas

Es importante que tengáis una plática interna con vosotras mismas, preguntaros lo siguiente:

  • ¿Qué es lo que quiero cumplir?
  • ¿De qué forma puedo lograrlo?
  • ¿Creo que puedo lograrlo en este tiempo?
  • ¿Qué plan pienso seguir?

Positivismo

Es importante que seáis positivas sobre los propósitos que deseáis cumplir y debéis mencionarlos en Año Nuevo como es costumbre.

Comentarios
Cómo hacer propósitos para Año Nuevo