2014-12-09 16:51:26 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo pasar la Navidad con suegros

¿Os han invitado a pasar la Navidad con vuestros suegros? Si no tenéis idea de cómo será esta noche y queréis luciros como buenas nueras debéis seguir estos consejos.

Cómo llevarme en Navidad con los suegros

Conoce aquí los mejores tips para pasar una increíble Navidad con la familia de tu novio. (Foto: Pinterest)

Si os han invitado a pasar la Navidad con ellos debéis de estar agradecida, porque esto significa que os quieren y quieren compartir con vosotras estas fechas especiales, así que no os podéis negar. Seguramente estáis nerviosas porque no sabéis como actuar enfrente de vuestros suegros y queréis dar la mejor impresión posible, pero no os preocupéis.

Aprende con estos consejos como ser la mejor de las nueras frente a los ojos de vuestros suegros en esta Navidad.

Tradiciones

Recuerda que es una familia totalmente diferente a la vuestra por lo que las costumbres y tradiciones que tienen para esta fecha seguramente serán muy diferentes a las vuestras, por eso debéis tener la mente abierta y ser positiva.

Pregunta antes

No vayáis sin saber nada, pregúntale a vuestro chico como son estas fechas en su casa, lo que hacen y detalles como la religión, regalos, vestimenta. Esto os dará puntos extra para sorprender a la familia.

Aporta ideas

Si existe alguna tradición que no os parezca o que vosotras acostumbréis a realizar diferente, os recomiendo comentarlo con vuestro novio, tal vez existe la forma de complementar una con la otra.

Regalos

Pregunta si acostumbran hacer un intercambio o qué tipo de regalos prefieren, así podéis sorprender a vuestros suegros con detalles especiales.

Se amable

Intenta sonreír y hablar con la familia de vuestro novio, así tendrán una mejor perspectiva de vosotras.

Involúcrate

Intenta ser un poco más como parte de la familia y no esperéis que el haga todo por vosotras, intenta ayudar y tener iniciativa.

No cambies

Intenta ser amable con los demás pero no cambiéis vuestra forma de ser.

¡Sorpréndelos y disfruta la Navidad con la familia de vuestro novio!

Comentarios
Cómo pasar la Navidad con suegros