2014-12-16 16:07:15 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para no engordar en las fiestas navideñas

Si queréis mantener la dieta en durante las cenas navideñas, las fiestas y las reuniones, aquí os compartiré algunos consejos que podéis seguir para mantener el peso ideal.

Tips para no engordar en Navidad

Descubre aquí algunos fáciles tips para no subir de peso en las fiestas. (Foto: Pinterest)

Tanto la Nochebuena, Navidad y la semana de Año Nuevo son días muy bonitos para compartir y disfrutar cada momento con la familia, amigos o vuestra pareja. Estas fechas están llenas de reuniones y visitas a familiares, por lo que es muy fácil subir de peso durante las fiestas navideñas, pero si vosotras no queréis engordar debéis seguir los mejores consejos para evitarlo.

Es importante que evitéis cocinar para vosotras alimentos grasosos y llenos de calorías vacías, así que os compartiré algunos consejos para que evitéis engordar durante estas fechas.

Moderación

Debéis tener fuerza de voluntad y moderar vuestros alimentos, no está prohibido comer, pero intenta consumir porciones pequeñas y sin repetirse los platos en las fiestas navideñas.

Evita los aperitivos

Las entradas o aperitivos son unos bocadillos irresistibles que no podéis dejar de picar durante toda la noche, así que evita estar cerca de estos. Realmente no podéis atención cuando estáis comiendo bocadillos, ya que vuestro cuerpo está en automático mientras vosotras estáis conversando, bailando o distraídas.

Evita los aderezos

Los aderezos tienen un alto contenido de grasas y calorías, por lo que es mejor si los evitáis de vuestras comidas. Pero podéis acompañar vuestros alimentos con aderezos de limón y ajo.

Sigue estos fáciles consejos y seguramente no vais a engordar durante la Navidad y Año Nuevo.

¡Disfruta vuestras fiestas navideñas!

Comentarios
Consejos para no engordar en las fiestas navideñas