Ana Bárbara inicia el año con nueva cirugía ¿se operó el trasero?

Al parecer Ana Bárbara inició el año estrenando nuevos atributos que presumió en su cuenta de Instagram, dejando a sus más de 200 mil seguidores sorprendidos por como luce.

En la publicación la artista mexicana se encuentra subiendo unas escaleras rústicas en una paraje boscoso, luciendo unos ajustados jeans que dejan ver lo que algunos seguidores calificaron como su nueva cirugía estética.

Mira: Danna Paola será la novia de José José en nueva bioserie

“A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y si se puede con una enorme sonrisa. [Para] adelante” escribió la interprete de “Bandido”

En algunos de los comentarios, los seguidores de la artista expresaron su sorpresa por el nuevo tamaño de su trasero, y cuestionaron si la cantante se habría sometido a una cirugía.

“A mi no me engañas, tú te operaste las pompis …jijiji te ves bien”, “Se operó porque no tenía nada de pompis”, se lee en las reacciones.

 

¿Ustedes qué opinan, Ana Barbara se operó?

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More