Aracely Arámbula es criticada por besar a su hijo en la boca

Aracely Arámbula celebró junto a su familia este 18 de diciembre, los nueve años de su hijo más pequeño llamado Daniel. Sin embargo una foto en su Instagram besándolo en la boca levantó polémica entre sus seguidores.

La ex pareja de Luis Miguel llevó al cumpleañero junto a su familia y amigos a un conocido zoológico, donde disfrutaron de un día mágico e inolvidable.

LEE: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de mellizos en secreto

Además Aracely decidió personificarse de Minnie Mouse para celebrar el hermoso momento junto a sus hijos.

Todo iba bien hasta el momento en que Aracely Arámbula decidió compartir una imagen, que aunque no es actual, sale junto al pequeño de una manera que no agradó a los seguidores de la guapa actriz de exitosas telenovelas.

 

❤️???????? Dany’sbirthday ????????

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

Con motivo de felicitar a Daniel, Arámbula compartió en su perfil de Instagram una imagen donde aparece dándole un tierno beso en la boca al cumpleañero.

Si bien la imagen no es actual, ya que muestra a su hijo más chico, la publicación generó gran revuelo entre los seguidores de la también cantante, ya que algunos no vieron con buenos ojos el hecho de que se bese en la boca con sus hijos.

Aquí la polémica publicación de Aracely Arámbula

 

“¡Qué lindo! Pero de verdad no entiendo esos besos. La neta no se me hacen padres”, comentó uno de los casi dos millones de seguidores de Arámbula.

“¿Besar a los niños no es malo para ellos?” comentó otra persona.

¿Ustedes qué piensan de los padres que besan en la boca a sus hijos?

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More