Criss Angel ya superó a Belinda por la mujer de su vida (FOTOS)

El famoso ilusionista Criss Angel ha demostrado que el romance que tuvo con Belinda ya quedó en el pasado con una foto en su Instagram muy cariñoso con otra mujer.

Aunque la relación amorosa que tuvieron a mediados del 2016 fue muy fugaz, su ruptura fue muy sonada ya que no acabaron en los mejores términos debido a que se dijo que Angel traicionó la confianza de Belinda al serle infiel y el mago etiquetó a la actriz de ‘Amigos por siempre’ de interesada.

LEE: Enrique Iglesias amuralla su casa contra paparazzis para cuidar a sus mellizos

Sin embargo, Criss Angel parece que ya superó todo el escándalo con la cantante. Esto lo confirmó en una fotografía con Shaunyl Benson, su ex esposa y mamá de su hijo.

No words… ❤️?? @shaunylbenson

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

Incluso Criss y Shaunyl nunca han perdido el contacto, no solamente por compartir la crianza de su hijo, también por la lucha del pequeño contra la leucemia.

Además en otras fotos el ilusionista compartió como pasó la navidad acompañado de su familia, donde se encuentran muy felices compartiendo estas fechas juntos.

If you have love, health and happiness you have the greatest gift of all?. Merry Christmas everyone!?

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

Así, la fotografía con su ex esposa la cual acompañó con la frase “Sin palabras” solo deja ver que su amor ha resurgido con fuerza después del rompimiento con Belinda

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More