OMG! El príncipe Harry invitará a sus ex novias a la boda real con Meghan Markle

Entre los detalles de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle se conocía que los Obama habían sido invitados, aunque Donald Trump no. Sin embargo ha llamado la atención que la pareja también invitara a las ex novias del hijo menor de Lady Diana.

Se trata de Chelsy Davy, con quien mantuvo una relación sentimiental durante siete años, y Cressida Bonas, con quien salió dos años hasta el 2014.

De acuerdo a E! news, una fuente cercana a la pareja real aseveró que “Harry sigue siendo buen amigo de Chelsy y de Cressida, así que ellas estarán ahí. Se aseguró de que no hubieran rencores cuando se separaron. No creo que a Meghan le importe”.

 


Por otra parte, se confirmó la invitación a Chelsy, con quien aseguran el joven Harry habla frecuentemente.

Ante la extraña invitación, ha salido a relucir el hecho de que si el ex esposo de la novia, Meghan Markle, el productor de Hollywood, Trever Engelson, también estará presente. Sin embargo esa información no fue confirmada

Aunque la actriz sí estará acompañada de sus amigas famosas como Serena Williams y Priyanka Chopra.

Así, sale a relucir esta extraña costumbre de la familia real británica que fomenta que los miembros que se vayan a casar inviten a sus ex parejas, como sucedió en la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011, a la cual asistieron varios ex de ambos.

TE RECOMENDAMOS

Meghan Markle lista para ser de la realeza en su primera aparición con la reina