Enfermeras deforman cara de recién nacido por diversión (VIDEO)

Circula por internet un video que ha causado enojo e indignación en muchos cibernautas, debido a que se aprecian a tres enfermeras deformando el rostro de un recién nacido sólo por diversión.

El hecho ocurrió en un hospital en Al Taif, al suroeste de Arabia Saudita, donde el bebé de 10 días, además nació con problemas de riñón.

Ante el evidente caso de maltrato infantil, el ministerio de Salud en Al Taif anunció mediante un vocero su determinación como acción “urgente” el separarlas de sus cargos.

Aunque no estaba claro dónde o cuándo se grabó el video, las autoridades lograron identificar a varias enfermeras que ahora son sospechosas en el caso.

Así el portavoz oficial de la Autoridad de Salud Al Taif, Abdul Hadi Al Rabie en su declaración sobre el asunto, confirmó la suspensión de las tres enfermeras, según informó el periódico Al Riyadh.

Al Rabie también advirtió que se tomarán las medidas pertinentes contra cualquier persona cuya participación, además de se continuarán las investigaciones antes de tomar cualquier otra medida.

¿Cómo lucirían los clásicos de Disney si vivieran en la actualidad?