Este hombre es capaz de transformarse en cualquier celebridad usando sólo maquillaje

¿Alguna vez has querido saber qué se siente estar en los zapatos de tu celebridad favorita? Para Alexis Stone hacer realidad ese deseo no es ningún problema, pues sólo saca su colección de maquillaje, se pone manos a la obra y listo, puede ser Madonna, Justin Bieber, Leonardo DiCaprio, Dita Von Teese, o quien se le dé la gana.

Alexis Stone es una drag queen británica que está obsesionando a todo el mundo con el increíble talento que tiene para cambiar su fisonomía y transformarla en la de las celebridades del momento usando sólo maquillaje.

A post shared by Alexis Stone (@thealexisstone) on 

Al parecer, uno de sus secretos es el contouring, pues esta técnica que se puso de moda recientemente tiene el poder de modificar los rasgos faciales de manera extraordinaria. Cabe mencionar que no a cualquier chica le queda y sabe hacer el contouring, sin embargo Alexis Stone nos demuestra que él lo domina a la perfección.

A post shared by Alexis Stone (@thealexisstone) on 

A post shared by Alexis Stone (@thealexisstone) on 

Sin duda una de las cosas más sorprendentes es que Stone reproduce en su rostro la fisonomía de celebridades de ambos sexos de manera impresionante. Un día puede ser Cher, y al otro Marilyn Manson…

A post shared by Alexis Stone (@thealexisstone) on 

¿Estás igual de sorprendido que nosotros? ¿Cuál es tu maquillaje favorito de Alexis Stone?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More