Famosa youtuber se sometió a 30 cirugías para gustarle a su novio

“No hay amor suficiente capaz de llenar el vacío de una persona que no se ama a sí misma”, dice la famosa frase que tuvo que haber entendido esta joven youtuber antes de meterse al quirófano en 30 ocasiones sólo para gustarle a su novio.

Berry Ng es el nombre de esta famosa youtuber china que a sus escasos 23 años ya conoce a la perfección lo que es someterse a cirugías estéticas. Todo por la inseguridad de no creerse lo suficientemente bonita como para enamorar a su novio.

 

Una publicación compartida de @her_name_is_berry el

Berry se sometió a cirugía de ojos, pómulos, nariz, frente, barbilla, pechos, entre otras, porque, según confiesa, su entonces novio no la consideraba bonita, y la criticaba demasiado. Berry declaró para Fox, que pudo haberse detenido si su novio le hubiera dado el amor que ella necesitaba: “Si en ese momento él me hubiese parado y me hubiese dicho que era lo suficientemente guapa, habría parado, pero no lo hizo”.

Te puede interesar: Toma esto en cuenta antes de someterte a una cirugía estética

La obsesión de Berry terminó cuando vio a su madre romper en llanto al verla salir de su última cirugía. Fue entonces que decidió terminar con ese círculo vicioso y abandonar la relación tóxica que tenía con su novio.

Una publicación compartida de @her_name_is_berry el

Hoy en día Berry confiesa que se siente arrepentida de haber tomado esa serie de decisiones, y ha declarado que si pudiera regresar a su aspecto original, lo haría sin duda. Además, se ha hecho la promesa de jamás volver a pisar un quirófano, y se ha resignado a su nueva apariencia con los labios rellenos, y los senos operados.

Ahora Berry usa su influencia en Internet para hablar sobre su caso y advertirle a otras chicas para que no caigan en el mismo error. Además, comparte en Instagram algunas fotos de sus cambios.

 

Una publicación compartida de @her_name_is_berry el

Una publicación compartida de @her_name_is_berry el

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More