Hija de Jennifer López sufre cyberbullying por parecerse a su padre Marc Anthony

Emme Anthony, la hija que Jennifer López y Marc Anthony, fue víctima de bullying, luego de que la cuenta de Instagram Despierta América compartiera una foto en el set de grabación con su madre con la pregunta “¿Verdad que cada día Emme se parece a su mami?”.

Esto provoco que cientos de comentarios de los seguidores se centraran en duros calificativos sobre el parecido de la pequeña de JLo, pues fans la consideraron que se parece más a su padre, el cantautor puertorriqueño.

@jlo y Emme en el set… verdad que cada día Emme se parece a su mami?

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

“Es Marc Anthony con pelo”, “No, toda la cara del padre”, “Lamentablemente se parece al papá”, “la niña es bien fea sale al papá”, se lee en algunas respuestas a la publicación.

Por supuesto hubo mensajes que decían todo lo contrario, defendiendo a la hija de la diva del Bronx: “Emme es hermosa y se tiene que parecer al papá pues lleva su sangre y fue procreada por el amor que se tuvieron ambos…todos los niños son hermosos…”, “Dentro de unos años, verán su transformación de hermosa y bella que será”, “es solo una niña…gente tan superficial que no sabe cómo tratar a una ser inocente como lo es un niño”.

Desde que Emme Maribel nació junto a su mellizo Maximilian David las opiniones en cuanto al parecido de sus progenitores se ha dividido entre los fans y los medios de comunicación.

 

So proud of my babies… #notbabiesanymore #4thgrade #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

LEE: Las cenizas del amor de Luis Fonsi y Adamari López resurgen en karaoke

 

Wow! ¿Será que Max es la versión miniatura de su padre? . . . #Repost @marcanthony

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

¿Ustedes qué opinan, a quién se parece?