Jay Alvarrez: el surfista más sexy de Instagram para calentar el frío de invierno (GALERÍA)

Jay Alvarrez es un surfista de 22 años que se ha convertido en uno de los chicos más sexys de Instagram con casi seis millones de seguidores.

Este chico causó sensación desde que compartía momentos junto a su ex novia, Alexis Ren, otra sensual instargramer. Ambos se convirtieron en la pareja más envidiada de Internet que vivía en un eterno amor de verano.

Top 10: las fotos más virales en Instagram del 2017

 

First time home in 7 months ??

Una publicación compartida de JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) el

En sus publicaciones juntos sumaban millones de me gusta gracias al espectacular físico de ambos y sus continuos viajes por las islas más paradisiacas del mundo.

Aunque ya están separados y nuestro chico sexy Jay Alvarrez soltero, continúan siendo dos estrellas de Instagram. De hecho, el surfista cuenta con 5, 8 millones de seguidores.

 

Originario de Hawai, el éxito de este rubio cumple el estereotipo perfecto de un sufero que pasa todo el día practicando deportes acuáticos y extremos.

También en su cuenta de Instagram lo podemos ver junto a sus sexys amigos, con cachorros de leones, tirándose en paracaídas o en paradisiacas playas.

Como podemos ver en Instagram Jay también es un modelo de 1,83 metros de estatura y varias marcas internacionales ya lo han buscado como Coca-Cola o Pull And Bear.

Este sexy hawaiano es uno de los instagramers que llenan los fondos de pantalla de los móviles de los adolescentes.

LEE: Cosas que ellos consideran sexy en una mujer

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More