Mira en vivo las mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde la Basílica

Este 12 de diciembre se cumplen 486 años de las apariciones de Santa María de Guadalupe, en el Tepeyac y las tradicionales mañanitas se cantarán desde el Santuario Mariano más visitado del mundo.

La transmisión en vivo por Televisa será bajo la conducción de la periodista Julieta Lujambio, que dará color del ambiente que se vive en el atrio de la Basílica de Guadalupe con danzas, cantos y la llegada de los peregrinos que durante el 11 y 12 de diciembre alcanzan a sumar alrededor de 7 millones de personas.

Lee también: Último Mensaje De Padre Que Donará Corazón A Su Hijo (Video)

Al término del programa musical, se cantarán las Mañanitas tradicionales y enseguida, se transmitirá la Misa Solemne, presidida por el Venerable Cabildo de Guadalupe, encabezado por Mons. Enrique Glennie Graue, Rector del Santuario y Vicario Episcopal de Guadalupe. Cantará el Coro de Infantes de la Basílica, bajo la dirección del Mtro. Fernando Mejía.

El inicio de transmisión es a las 11:10 pm por Las Estrellas este 11 de diciembre.

Homenaje Musical, Mañanitas a la Virgen y Misa Solemne

Algunos de los artistas y cantantes que se suman a los millones de peregrinos que ofrecen su oración, hecha canto, para venerar a la Madre Espiritual de los Mexicanos son:

Carlos Rivera, Aída Cuevas, Lucero, Guadalupe Pineda, Marco Antonio Solís “El Buki”, María Victoria, Daniela Romo, Olivia Gorra, Lila Downs, Grupo “Tribu”, José Luis Duval, Fernando de la Mora, Bárbara Padilla, participantes de “La Voz Kids”: Eduardo Barba, Mariana Najera, Leslie Mar, Deylan Yubeili y los Niños de “La Rosa de Guadalupe”: Marco León, Regina Vallejo, Rodrigo Brand.

Las mañanitas por Univisión y Telemundo

Univision también reunirá a personalidades como Lucero, Carlos Rivera, Guadalupe Pineda, Aída Cuevas, Marco Antonio Solís, Lila Downsy Daniela Romo para ser los encargados de festejar a la Santa María de Guadalupe, a las 12am este/pacífico .

Y por último en Telemundo estarán Mariana Seoane y El Dasa que presentarán el tributo a la virgen morena. Danna Paola está confirmada para cantar durante el evento especial, a las 11:35pm este/pacífico.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More