Meghan Markle lista para ser de la realeza en su primera aparición con la reina

Este lunes los ojos del mundo estaban puestos en la actriz Meghan Markle quien debutó con la familia real en el tradicional servicio de Navidad, en Sandringham. Demostrando que se ha estado preparando para ser parte de la realeza británica.

Además la estadounidense se mostró muy amable con la gente que se dio cita a las afueras de la iglesia, durante el recorrido informal que toda la familia hizo al término del servicio.

El príncipe Harry, de 33 años, ha estado muy atento con Meghan y todo el tiempo la ha llevado del brazo para ayudarla en la integración con la familia real británica.

El look de Meghan Markle

Durante su primera aparición pública, la futura esposa del hijo menor de Diana de Gales, portó con estilo un abrigo de la firma canadiense Sentaler, hecho de lana de alpaca y a la venta en su página de internet en 986 euros (cerca de 23 mil pesos).

LEE: Las botas favoritas de Kate Middleton que usó en su primera cita con el príncipe William

Además la actriz de The Suits complementó su conjunto festivo con un sombrero circular marrón y botas a juego, que complementó con una Chloé Pixie con un precio de 1 mil 400 euros (unos 32 mil pesos).

Cumpliendo con el protocolo real

Por otro lado Meghan Markle de 36 años hizo perfectamente el protocolo real al esperar a reina Isabel II, con el resto de la familia real, a las afueras de la St. Mary Magdalene donde, como cada año asistieron al servicio navideño. Fue en el momento en el que la soberana arribó a la iglesia, cuando la prometida del Príncipe Harry inclinó la cabeza mostrando respeto.

De hecho la abuela de los príncipes, la reina Isabel II (91 años) ha hecho este año una gran excepción invitando a Meghan a pasar con ellos estas fechas ya que siempre ha prohibido la asistencia a las parejas de los miembros reales no casados a los actos oficiales de Navidad.

 

Te recomendamos: ¿Por qué Kate Middleton nunca usa barniz de uñas?