Niña abandona perrita porque no era de raza y deja una emotiva carta (VIRAL)

Esta historia viral ha rotó el corazón de miles, una niña de tan solo siete años, no tuvo otra opción más que abandonar a su perrita recién nacida en una caja de zapatos, con una carta y ocho pesos para su cuidado.

A través de Facebook fue difundida la fotografía de una cachorrita abandonada en la casa de una mujer que se dedica a cuidar a los animales, por una pequeña de nombre Jazmín que también dejó una carta en la que explica las razones por las que ya no pudo hacerse cargo de su querida mascota, en Tijuana, Baja California.

Según el mensaje, la niña tuvo que dejar a su mascota porque sus papás ya no le permitían tenerla.

 “Hola, me llamo Jazmín y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original.”

“Como mi papá y mamá la quieren tirar mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, solo tengo siete años y no me dan mucho de recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo ocho pesos y dile que la quiero”, escribió Jazmín.

La emotiva carta viral es una lección de vida sobre la adopción de animales.

TE RECOMENDAMOS

Novia elige como damas de honor a sus adorables perros. Mira las fotos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More