Niño asiste literalmente congelado a su escuela y deja en shock las redes sociales

La historia de un niño en China conmovió las redes sociales, al presentarse a clases literalmente congelado, el lunes pasado a su primaria en ciudad china de Zhaotong, en la provincia de Yunnan.

Desde el cabello hasta los pies, el pequeño de nueve años llegó a su escuela congelado, lo que provocó la risa de sus compañeros, así como el asombro de su profesor, quién le tomó una foto y lo mandó a la oficina del director.

La imagen que se hizo viral en redes sociales desató una serie de especulaciones de los motivos por el estado del niño. Así que el director de la institución educativa señaló la verdadera y trágica historia del pequeño.

Según RT, el pequeño de escasos recursos vive a 4.5 kilómetros del colegio por lo que debe de caminar más de una hora para tomar clases. Además el niño sólo vive con su hermana, ya que su madre los abandonó y su padre trabaja en otra ciudad.

Al ser cuestionado por su vestimenta del lunes, ya que portaba una sencilla sudadera pese a los nueve grados bajo cero que se sentía en la ciudad, el pequeño respondió que era “el abrigo más caliente que tenía para ponerse”.

Ante esta historia desgarradora, muchas personas expresaron su apoyo en las redes sociales para que el pequeño siga continuando con sus estudios pese a toda adversidad.

Te recomendamos:

Enfermeras deforman cara de recién nacido por diversión (VIDEO)

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More