Niño llama al 911 para reportar que “el Grinch se robará la Navidad” (VIDEO)

Un niño de cinco años de edad se encontraba viendo el clásico cuento de Dr Seuss “cómo el Grinch robó la navidad” en YouTube, esto le provocó tanta preocupación que decidió reportarlo al 911.

El pequeño de nombre TyLon Pittman marcó a la policía y sugirió: “Sólo quiero decirles algo. Mantengan vigilado a ese pequeño Grinch porque va a robar la Navidad, ¿de acuerdo?”, según lo detalló un medio local.

Un agente del 911 al escuchar el reporte le preguntó si estaba solo, entonces el padre del pequeño se dio cuenta y pidió una disculpa, ante lo que entre risas le dijeron que no había problema. Así, la familia del niño pensó que la confusión había acabado, pero horas después recibieron la inesperada visita de la policía en su hogar.

La policía que acudió a su hogar preguntó por el “niño que estaba viendo al Grinch”. Aunque usualmente no suelen atender ese tipo de llamadas, en esta ocasión decidieron acudir a casa de TyLon para asegurarle de que su Navidad estaba salvo y que lo protegerían del malvado personaje, pues les pareció muy tierno.

Sumado a esto la familia recibió un tour por las instalaciones del Departamento de Policía, donde uno de los oficiales se disfrazó de Grinch para ser arrestado por el niño.

Los familiares del niño grabaron todo y lo compartieron en las redes sociales, donde se ha vuelto viral. Además aseguran que el pequeño tenía deseos por ser policía.

Aquí el video del niño que atrapó al Grinch esta Navidad

Te recomendamos: La tendencia de los ex novios de regresar en Navidad se llama Marleying

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More