Pelea de chicas al estilo UFC por un enamorado se hace viral

Un video de dos mujeres peleando al estilo UFC ha generado conmoción en Estados Unidos y el mundo.

La brutal pelea entre las dos féminas en plena luz del día y en las calles de Nueva York fue grabada haciéndose viral en todo internet.

La situación comenzó cuando una de las chicas se enteró de que la otra estaba asediando a su enamorado, diciéndole palabras subidas de tono a través de WhatsApp por lo que decidió encararla antes de que le robara al ‘amor de su vida’.

Las mujeres se encontraron en un garaje y una de las ella comenzó a grabar la situación para hacerla viral evidenciando que su “amiga” le dio una paliza; sin embargo, no tuvo en cuenta de que la otra mujer sabía artes marciales y todo terminó muy mal para la novia.

El video ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en Facebook. Sobre el novio, causante de todo el problema, aún no se sabe cuál fue su reacción al tremendo lío,  pero de acuerdo al medio Peru.com se sabe que la chica que estaba tirada en el suelo sin moverse fue hospitalizada y ya se encuentra mejor.

TE RECOMENDAMOS:

Mujer da golpiza a la amante de su esposo y se vuelve viral (Video)

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More