Sus problemas económicos acabaron al quedarse dormida en un tren y recibir una sorpresa

Una joven inglesa que se encontraba muy estresada por problemas financieros recibió una gran sorpresa, después de quedarse dormida en un tren, que le ayudaría a superarlos por un pasajero anónimo.

Su nombre es Ella Johannessen, quien desde su Facebook quiso agradecer a la generosa persona que le había dejado dinero en su regazo después de haberla escuchado hablar por teléfono con su madre sobre sus preocupaciones económicas.

Fue el 27 de enero, cuando la estudiante viajaba en el tren que va de Virgin East Coast a Kings Cross a Leeds, en el Reino Unid, que vivió la experiencia que “le devuelve la fe en la humanidad”, según sus propias palabras.

El noble pasajero debió escucharla hablar con su madre bastante estresada y molesta por sus problemas de dinero y del poco que tenían.

Después de colgar, la chica se quedó dormida y al despertar, vio que le habían dejado en su regazo 100 libras (2,600 pesos aproximadamente).

El post de la joven estudiante ha llegado a ser compartido más de 12 mil 361 veces y tener más de 22 mil reacciones y quien tiene la esperanza de que le llegue a su benefactor.

“¿Podría la gente por favor compartir este post?

Viajaba en el tren de Virgin East Coast que va de Kings Cross a Leeds, en el Reino Unido, el pasado 27 de enero.

Encontré un asiento y llamé a mi madre.

Estaba bastante estresada y molesta por mi situación financiera y estaba intentando localizar 35 libras que me habían enviado por una transferencia bancaria.

Hablé con ella acerca del poco dinero que tenía, lo preocupada que estaba sobre mis finanzas y me notó desesperada.

Después de hablar con mi mamá colgué el teléfono y me dormí.

Al despertar, media hora más tarde, noté una servilleta en mi regazo. Debajo de la servilleta había 100 libras. Empecé a llorar -esto es porque estaba increíblemente agradecida por la amabilidad de alguien que ni siquiera conozco–.

Después de unos terribles 18 meses en los que perdí a mi padre y a mis abuelos, la vida me mostró que hay bondad y buena gente en el mundo.

Voy a transmitir tu AMABILIDAD. Quiero darle las gracias a la persona que me dio este regalo, espero que finalmente lo vea”.

TE RECOMENDAMOS

Envió por error mensaje de infidelidad a su novio y algo terrible le sucedió

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More