Taylor Swift le envía flores y un mensaje a pareja de fans en su boda

Taylor Swift sorprendió a dos de sus fans en el día más importante de su vida, cuando les envió flores y una nota personalizada para celebrar el día de su boda.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia en Dickinson, Texas. Ambas comenzaron a salir en la preparatoria, en 2008, cuando la canción de Swift “Love Story” se hizo parte importante de su historia de amor, lo cual quedó demostrado en noviembre de 2016 con la propuesta matrimonial de Lewis.

Tras nueve años de relación Alexas Gonzales y Brittany Lewis contrajeron matrimonio. Cuando Brittany le pidió la mano a Alexas, lo hizo con parte de las letras de “Love Story” de Taylor Swift. Al enterarse, la cantante de Pensilvania les envió un arreglo floral y una nota manuscrita para felicitarlas.

“Lexi y Brittany, no tienen idea de lo honrada que estoy de que ‘Love Story’ haya sido una parte tan importante de su bella historia de amor”, escribió Swift en su nota. “¡Estoy absolutamente emocionada de que Lexi dijera SÍ! ¡Tengan el día de bodas más mágico y espero poder conocerlas pronto! Amor, Taylor”, concluyó la felicitación que Gonzales compartió vía Twitter.

 

Ve aquí el video de Love Story de Taylor Swift

TE RECOMENDAMOS

Asesinaron a su futuro esposo pero ella continuó con la boda