¡Ya no pueden ocultarlo! Camila Sodi y Diego Boneta fueron captados en pleno beso (FOTOS)

Aunque hace poco ya se había sospechado de un supuesto romance entre Diego Boneta y Camila Sodi, quienes fueron vistos en una cita romántica en un restaurante, ahora nuevas fotografías besándose apasionadamente revelaron que la relación sí va en serio.

Los actores aprovecharon para pasar momentos a solas en Acapulco durante la grabación la bioserie de Luis Miguel. De esta forma el lente de TvNotas los captó muy acaramelados en un tremendo beso.

Asimismo según la revista de espectáculos, algunas fuentes cercanas a Camila y Diego, afirman que ella está muy feliz y se le ilumina el rostro cada vez que se ven, sin embargo por ahora Diego no está pensando en casarse y quiere vivir los momentos de la relación.

Aunque la pareja de famosos han tratado de ser muy discretos para que su relación no termine mal o que influya en su trabajo en la serie, es evidente que ya no pueden ocultarlo.

TE RECOMENDAMOS

Marc Anthony comparte foto con Luis Miguel y ya se especula una colaboración musical

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More