2013-03-14 16:17:31 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los 4 temas de los que debes hablar con tu pareja antes de casarse

¡Espera! Antes de que vayas a casarte, hay unos temas importantes que debes hablar con tu pareja. Ellos te evitarán problemas en un futuro.

Antes de casarse

Si hablan antes de estos temas podrán evitarse problemas en el futuro cuando ya estén casados.

Cuando él te propone matrimonio se vuelve un momento mágico, ya que estás por iniciar una vida al lado de esa persona especial.

Así sientas que él es el elegido o simplemente estés considerando hacer un cambio radical en tu vida, como mudarte con él, considera hablar de estos 4 temas antes de tomar una decisión.

  1. Hijos: Que tu novio sonría cada vez que hablan de bebés no quiere decir que quiera tener hijos o, al contrario, tal vez quiere muchos más hijos de los que tú estás planeando. Habla con él acerca de sus planes y expectativas para que no te sorprendan mucho tiempo después.
  2. Tareas domésticas: Cada quién debe hacer su parte, pero no creas que él piensa hacerlo a un 100 %. Muchos hombres esperan que la mujer sea quién haga todas las labores. Así que, saca el tema y vean si pueden llegar a un acuerdo.
  3. Los gastos: Lo mejor es que se dividan los gastos, pero sí uno da más que el otro nadie debe aprovecharse. ¿Quién hará el pago de agua, luz, teléfono, abarrotes y educación de los hijos? No dejes estas conversaciones para después o te puedes topar con sorpresas muy desagradables.
  4. Animales: Si tú amas las mascotas, pero él las detesta, deben llegar a un acuerdo.  Puede no ser algo determinante para tu relación, pero si tu futuro marido es alérgico a los perros necesitas hacerte a la idea de que nunca los tendrás antes de casarte, para que no se vuelva fuente de rencor más adelante.

Comentarios
Los 4 temas de los que debes hablar con tu pareja antes de casarse