¿Cómo escoger los colores del día de tu boda para que luzca perfecta?

Todo dependerá del tipo de emoción quieras evocar

Hace años las novias usaban el color para acentuar su decoración blanca del día de la boda, pero ahora están utilizando algún color para cubrir cada pulgada de la boda.

¿Cómo elegir el color de mi boda?

Primero lo primero: ubicación. Al decidir sobre un esquema, debes considerar el espacio de recepción o elegir un espacio sin decoración o color.

¿Dónde y cómo ejecutar el color?

Dónde y cómo se utiliza el color realmente depende del estado de ánimo que está tratando de crear. La mejor manera de empezar es averiguar qué emociones quieres evocar en tu celebración. ¿Un retiro pacífico y Zen? ¿Una aventura real y romántica? ¿Una fiesta de salto y alta energía? Por ejemplo, un amarillo vibrante del verano mezclado con el marrón del chocolate (piense los girasoles y las abejas) es perfecto para un estilo country-chic de la boda.

Añadir oro a la mezcla, y la combinación se vuelve más una esencia de paisaje de Italia, pero empareja este verde con el cobre, y usted tiene un esquema de color que sea bastante formal para un salón de baile o un ajuste de la característica.

Atuendo

Tu vestido no tiene que ser blanco sólido, especialmente porque los acentos del color están cada vez más disponibles. Una venda azul o roja alrededor de la cintura es llamativa y todavía muy nupcial. El novio y sus chicos también pueden lucir color en sus lazos.

Invitaciones

Sus invitaciones establecen el escenario para el evento, así que recuerde que el estado de ánimo que desea evocar.

Flores y decoración

No importa el color que haya elegido, lo más probable es que usted será capaz de encontrar flores en esa sombra.

Pastel de boda

El color debe reflejar los otros elementos del estilo usados ​​a través de la boda. Pero cuando se trata de pastel, sus opciones de color son los más flexibles.

También podría gustarte