2011-03-04 13:52:14 Por: Redacción

Complementos para novias

Debe primar la sencillez y la comodidad

Complementos para novias

Complementos para novias

Después de encontrar el vestido de nuestros sueños, llega el momento de elegir los complementos esenciales para nuestro gran día. Una de las preocupaciones de las novias es sentirse cómodas, por eso es importante la elección del calzado, el ramo, la lencería, los pendientes, entre otras cosas.Velo: Asegúrate de que el velo esté bien sujeto al cabello si no quieres perderlo con los nervios. Una de las tendencias de moda es sustituir el velo por una mantilla. Si te casas por el juzgado elige un complemento alternativo al velo como un tocado o sombrero, que quedará mucho más elegante y sobrio.

El ramo de novia: Debe ir acorde al estilo de tu traje. Tanto el color, como el diseño deben estar en armonía. Un ramo alargado y de pocas flores será ideal si tu vestido es sencillo, mientras uno con flores exóticas le irá bien a un vestido de novia más vistoso.

Los zapatos de novia: Debes elegirlo después de comprar el vestido. Elige el calzado lo más cómodo posible y no te excedas de tacón, sino te arrepentirás. Lo ideal son cinco centímetros.La lencería de novia: Es muy importante que te pruebes el sujetador en la última prueba del vestido para ver cómo te sienta. Si no quieres que se note en ningún momento tu ropa interior, opta por elegirla del mismo tono del color de tu piel.Las joyas: Olvídate de los collares y relojes. La novia debe derrochar sencillez, por eso lo más adecuado es lucir unos bonitos pendientes y como mucho, alguna pulsera. Es mejor que prime la sobriedad.

Comentarios
Complementos para novias