2014-10-15 14:56:31 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Ideas bonitas para anunciar un compromiso de boda

¿Queréis anunciar vuestro compromiso de boda a vuestros amigos y familiares? Os comparto las mejores ideas para lograr hacer de este un momento muy especial. ¡No os los perdáis!

Ideas para anunciar un compromiso

Comparte este momento especial con tus seress queridos. (Foto: Pinterest)

Si vuestro chico finalmente ha lanzado la pregunta más esperada por cualquier mujer, y vosotras habéis aceptado, seguramente vuestras emociones y sentimientos están en su punto máximo. Y probablemente en este momento queréis que todos vuestros familiares y vuestras amistades se enteren y compartan este momento tan especial para vosotras. Así que si estáis pensando en anunciar vuestro compromiso de boda y no tenéis ideas para lograrlo, hoy os compartiré las ideas más bonitas para que podáis anunciar la nueva etapa de vuestra vida.

Cena al aire libre

Lo más emocionante es cuando nadie lo sospecha, así que vosotras y vuestro chico podéis preparar una cena sorpresa en el jardín de la casa. Una cena italiana con un buen vino es adecuado para la ocasión.

Cena en restaurante

También podéis hacer la misma idea, pero en un restaurante bonito, y preparar una mesa grande para vuestros invitados. También podrías crear tarjetas con una breve introducción y palabras bonitas sobre vuestro compromiso de boda.

Desayuno en casa

Tomando las mismas ideas, podéis invitar a todos a desayunar. ¿Qué mejor hora que la mañana para dar la sorpresa?

¿Lista para anunciar vuestro compromiso de boda?

También os puede interesar:

Los primeros pasos para organizar una boda

Comentarios
Ideas bonitas para anunciar un compromiso de boda