Lindo maquillaje para la boda

Lindo maquillaje para la boda

¿Cómo me maquillo para mi boda?

Si no tienes idea de cómo maquillarte para tu boda, ¡no te preocupes! Aquí te diremos paso a paso cómo hacerlo tú misma para quedar linda, sin necesidad de ir a un lugar donde te cobren demasiado dinero.

  1. Prepara la piel con una base alisadora. Aplica un poco de producto en zona central, nariz, parte baja de la frente, parte alta de pómulos, debajo de los ojos y la barbilla.
  2. Aplica el fondo de maquillaje, una base fluida con los dedos distribuyéndola bien por toda la cara.
  3. Corrector o iluminador: Pon un poco en la mano y coge pequeñas cantidades aplicándolas con los dedos a toquecitos en puntos clave: ojeras, arco de la ceja y aletas de la nariz.
  4. Con un trío de sombras damos un poco de profundidad al párpado de forma muy sutil. Con el tono más claro se da luz debajo de la ceja y lagrimal; con el más oscuro se marca suavemente la cuenca del ojo.
  5. Con un lápiz marrón define las cejas: Aplica el color con un pincel para rellenar pequeñas calvicies o huecos de las cejas y definir su forma.
  6. Aplica colorete rosa palo en las mejillas y con un colorete un poco más oscuro marca un punto debajo del pómulo. También retoca la sombra de ojos.
  7. Aplica una máscara de pestañas negra. (Puedes poner pestañas postizas si gustas)
  8. Usa una barra de labios rosa para definir su color. Finaliza con brillo.

¡Listo! Ahora ponte el vestido y luce como la novia más linda.

 

También podría gustarte