Proverbios zen para estar tranquila en la boda

Proverbios zen para estar tranquila en la boda

Toma nota de estos trucos zen y despídete de los nervios.

Los proverbios zen te ayudan a mantener una vida plena y calmada. Planear una boda puede cargarte de estrés y preocupaciones. Para que esto no te lleve a la locura, te presentamos algunos proverbios zen para ayudarte a estar tranquila y llena de armonía en la boda.

  • Antes de que comience la boda, tómate un tiempo para ti. En la mañana de ese día especial puedes hacer un poco de yoga con tus mejores amigas. Es una excelente forma de romper tensiones.
  • Cascadas de agua: Uno de los detalles zen que dan mucha paz son las cascadas de agua, que brindarán el sonido de un arroyo. Puedes añadir sonidos relajantes durante la recepción y la ceremonia colocando pequeñas fuentes en el salón o el jardín.
  • Para que te sientas cómoda y relajada, decora el salón de estar con muebles blancos, centros de mesa florales, sencillos, y una iluminación relajante. Puedes aplicar algún detalle de color más llamativo que contraste con el blanco del resto de la decoración de la boda. La idea es un salón de recepción que se vea atractivo como si estuvieran en un spa.
  • Para los centros de mesa te recomendamos velas en la arena, tallos de bambú o flores blancas.

Deja que la armonía zen se apodere de la noche, eso te ayudará a estar tranquila. ¡Adiós nervios!

También podría gustarte