2014-01-24 12:29:32 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Tendencias de boda 2014 (moda)

Estas nuevan tendencias que estarán de moda en 2014 son cosas que debes tomar en cuenta al organizar tu boda. ¡Presta atención!

Tendencias de boda 2014

Los montajes elegantes también serán una tendencia durante el 2014.

Conforme han pasado los años, las tendencias en las bodas van cambiando. Por ello, hoy te diremos qué estará de moda durante el 2014. ¡Toma nota si eres tú quien organiza su boda!

  • Ahora los gastos de la boda corren por cuenta de los novios, por lo que hay más oportunidad de hacer la fiesta al gusto de la pareja. Las bodas temáticas son las más populares.
  • Organizador de bodas: Este tema ha adquirido gran importancia en los últimos años, debido a que los novios son personas trabajadoras que apenas tienen tiempo para comer. Por ello, para no olvidar ningún detalle, los organizadores de boda pueden ser una gran salvación.
  • DIY: El hazlo tú misma es una de las tendencias fuertes para el 2014. Puedes dejar volar tu creatividad con las invitaciones de boda o los recuerdos, además es económico.
  • Fotos con mucho estilo: Elegir destinos lugares para tomar las fotos y que se adapten al tema de la boda pueden ser buenas opciones, sobre todo si quieres que todos hablen de tu boda como algo original.
  • Vestimenta: Al parecer, el blanco (mujeres) y el negro (hombres) ya no son tan llamativos, aunque sean un clásico. Este año estarán de moda los colores rosado, negro-blanco, rojo, celeste, dorado y nude.

Atrévete a ser original al organizar todos los detalles de tu boda.

Comentarios
Tendencias de boda 2014 (moda)