¿Tienes vestido?

¿Tienes vestido?

¿Tienes vestido?

Se acerca tu boda y seguro que andas un poco perdida en el tema del vestido, y es normal las opciones son muchas y no sabes si elegirás bien. Hay muchas tendencias y muchos estilos, por ello te damos unos consejitos para que empieces con buen pie los preparativos:
– Modista o taller:
A FAVOR: Si tienes una idea fija en la cabeza y quieres lucir un vestido diseñado por ti misma será genial, porque irás muy original y única. Además podrás elegir materiales, complementos, bordados… no se te escapará nada.
EN CONTRA: Recuerda que hasta que no lo tengan terminado no sabrás cuál será el resultado final. ¡Recuérdalo y piensa en el resultado final
– Tienda especializada
A FAVOR: Hay muchas tiendas especializadas, como Rosa Clará o Pronovias, en ellas podrás probarte todas las colecciones que quieras y podrás ver que vestido te sienta mejor.
EN CONTRA: Si lo compras en una tienda lo más seguro es que no sea exclusivo y que lo veas en más de una boda o revista. ¡Piénsalo!
Diseñador:
Si eres fiel seguidora de algun diseñador seguramente desees que tu vestido lo firme él, sin embargo infórmate bien de los precios ya que puede que no esté al alcance de los bolsillos de todos.
– Vestidos de novia 2009 ¡Mira las tendencias!
– Las invitaciones