El vestido de novia con más likes en Instagram

No se trata del costosísimo vestido de una celebridad. Una mujer en Indonesia se llevó las palmas por un diseño espectacular

El vestido de novia con más de 167 mil likes es el de  Intan Azzahra, una mujer en Indonesia quien tal vez nunca imaginó que su look sería un hit.

Muchas celebridades se quedan cortas al lado de Intan, el brillo aperlado y la majestuosidad del look creado por el indonesio Ivan Gunaway, llamaron la atención de miles de mujeres. El vestido fue diseñado con mangas largas e incrustaciones de perlas con caída de cascada, así como una cola larga y vaporosa, sin duda, un look de ensueño.

El famoso vestido de novia.
El famoso vestido look.

Algunas famosas han hecho lo propio. Con vestidos magníficos han sido la envidia de muchas. La princesa Diana de Gales usó un 31 mil dólares. Victoria Beckham lució durante su boda un diseño de Vera Wang valuado en 100 mil dólares. Jessica Biel le dió el sí a Justin Timberlake con un vestido también de 100 mil dólares. Kate Middleton rompió todos los paradigmas usando un vestido de 400 mil dólares. La socialité Kim Kardashian (en su boda con Kris Humphries) lució tres vestidos de novia con un costo total de 75 mil dólares. Y no, ninguno de ellos fue el más likeado de Instagram.

La magia del look de Intan Azzahra es simplemente inigualable. Y en clásico vestido blanco no fue el único que Intan usó. Sorprendió también con un vestido rojo de lo más dramático, hecho por encaje rojo, incrustaciones y plumas de este color, las cuales descendían por toda la cola de dicha pieza, diseñada por el también indonesio Hengki Kawilarang. Nos cabe claro que apoya el talento local pero también que ella y su ahora esposo tiraron la casa por la ventana.

Hablando del hombre en cuestión,  Zendhy Zaen, lució impecable al combinarse con su entonces prometida. Una boda, sin duda, extraordinaria. Así se vive el amor en los tiempos de Instagram.