¿Realmente es importante contratar una Wedding Planner para mi boda?

No te estreses en el día más importante de tu vida

A veces la planificación de la boda puede ser un poco estresante y abrumadora una vez que llegue hasta él. Una Wedding Planner puede ayudar a eliminar el estrés y asegúrese de que no se olvide nada al planear su boda.

  • Usted no es muy bueno en apegarse a un presupuesto.

El dinero es uno de los aspectos más difíciles de la planificación de su boda. ¿Quién paga, cuánto, cuándo se debe pagar la factura y cómo se asegura de no gastar demasiado? Un planificador de la boda es como un asesor financiero o un contador que se especializa en bodas.

  • Su experiencia de planificación de la boda debe ser agradable, no estresante.

Lo más importante es que usted no quiere convertirse en una Bridezilla neurótica que no puede dormir, no puede comer, no puede trabajar y está constantemente haciendo hincapié en cuánto trabajo hay que hacer.

  • Usted no quiere pasar horas encontrando proveedores y tratando de averiguar quién es digno de confianza.

Es desalentador saber cuántos proveedores hay por ahí (y cuántas personas se necesita para hacer una boda un éxito). Saber en quién confiar y quién es el adecuado para usted es una de las tareas más difíciles de planificar una boda, así el experto podrá asesorar y tener al mejor.

  • Usted no quiere preocuparse por olvidarse de planear o pagar algo.

Listas de verificación de la boda puede ser páginas de largo, por lo que no es ninguna sorpresa si usted está preocupado por olvidar algo.

  • Ambos trabajan y no quieren que la planificación de la boda se haga cargo de su vida.

Planear una boda toma mucho tiempo, aún más si usted lo hace todo usted mismo. Tener un planificador de la boda es como tener un asistente personal cuya única responsabilidad es hacer todo el funcionamiento alrededor de su boda.

  • Tienes un gran coordinador de la sede, pero no se preocupan por ninguno de los otros detalles.

Ya has encontrado tu lugar y te llevas muy bien con el coordinador de la sede (la persona que se encarga de toda la logística del lugar y, a menudo, se proporciona como parte de tu paquete de boda). Pero jamás se ocupará de tus detalles importantes.

  • Estás planeando una boda en otro lugar que no sea donde vives.

Planificación de una boda de destino tiene sus pros, pero es difícil de organizar los proveedores que nunca ha conocido o imaginar un espacio que nunca has visto en persona.

Es definitivamente su día, a su manera, pero usted tiene un especialista trabajando en su nombre para hacer el trabajo de campo, reducir su estrés y garantizar cada detalle.

También podría gustarte