Arroz de coliflor, esta es la receta

Te ayuda a controlar la ansiedad y llenarte a la hora de la comida.

Prueba esta forma distinta de comer con el arroz de coliflor. Con esta preparación puedes preparar cualquier tipo de arroz: blanco, rojo, a la mexicana, amarillo, a la naranja, como tú gustes. Además solo aporta 100 calorías por cada mitad que le pongas de coliflor. Esto lo hace ideal si estás a dieta pues obtienes un sabor similar pero con muy pocas calorías, además, te ayuda a controlar la ansiedad y a llenarte a la hora de la comida.

El arroz de coliflor es una alternativa al arroz tradicional y es más ligera y saludable. Es muy fácil de preparar y lo mejor es que es deliciosa.

 

Ingredientes

  • 1 cabeza de coliflor.

La coliflor necesita estar bien lavada y en trozos o rallada. puede ser en procesadora o en rallador.

 

Procedimiento:

Lava la coliflor. Pon la coliflor en la procesadora o rayala (esto hará que la coliflor sea comestible y quítale las hojas. No dejes de moler o rayar hasta que tenga una consistencia similar al arroz.

Saltea la coliflor en un sartén durante 5 minutos y agrega un poco de aceite, de preferencia que sea en un sartén anti adherente o con teflón. Pon un poco de agua. Echale un poco de sal, pimienta y otras verduras como lo haces con tu arroz habitual.