2014-03-20 11:28:52 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Bebidas sin alcohol para embarazadas

Estas son tres bebidas que podrás disfrutar si estás embarazada. Son bebidas sin alcohol que no le hacen daño a tu organismo, ni a tu bebé.

Bebidas sin alcohol para embarazadas

Disfruta estas bebidas con tus amigas.

Sabes que el alcohol es dañino para tu salud y la del bebé cuando estás embarazada. Por ello, te traemos algunas bebidas sin alcohol que son especiales para embarazadas. ¡No hay necesidad de tomar alcohol para pasarla bien!

Bloody Driver

Ingredientes: 5 onzas de jugo de tomate, 5 onzas de jugo de naranja, 400 ml de agua con gas y jugo de 4 limones.

Preparación: Colocar hielos en una jarra hasta la mitad de su capacidad. Añadir los ingredientes y mezclar el contenido. Servir en vasos individuales y decorar el trago con una rodaja de limón.

Ponche de frutas

Ingredientes: 600 ml de zumo de naranja, 600 ml de jugo de manzana, 150 ml de agua, ½ cucharadita de jengibre molido y ½ cucharadita de especias mixtas.

Preparación: Colocar los primeros cuatro ingredientes que dicta la receta en una cacerola y llevar a fuego lento por cinco minutos. Servir en vasos individuales y añadirle rodajas de naranja o limón.

Coconut Dream

Ingredientes: 200 g de crema de coco, 9 onzas de agua, limonada, 4 plátanos maduros y 1 limón.

Preparación: Disolver la medida de crema de coco que dicta la receta en 9 onzas de agua (285 ml). Por otro lado, haz puré con los plátanos y el jugo de un limón. Luego añade la mezcla anterior, sirve en vasos individuales y rellena con limonada al gusto.

Son bebidas que no le hacen daño a tu organismo, ni a tu bebé. Así que no te preocupes.

Comentarios
Bebidas sin alcohol para embarazadas