2014-11-26 15:42:04 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Bocadillos saludables para el Día de acción de gracias

Si estáis planeando celebrar el Día de acción de gracias, hoy os recomendaré algunos bocadillos saludables que podéis comer sin sentiros culpables. ¡Descubridlos aquí!

Platillos para el Día de acción de gracias

Prepara estos platillos para disfrutar de una gran cena. (Foto: Pinterest)

Si estáis buscando recetas bajas en calorías para preparar unos bocadillos en el Día de acción de gracias este artículo seguramente os va a ser muy útil en la búsqueda. La verdad es que la comida que se ofrece en el Día de acción de gracias contiene una gran cantidad de calorías, pero aquí aprenderéis a disfrutar de esta fecha sin preocuparos de vuestra dieta, calorías o peso después de este día. Sigue leyendo para descubrir los bocadillos saludables que podéis preparar en esta fecha.

Pavo

Esta es una buena opción para esta fecha, contiene poca grasa y menos calorías que las demás carnes. Además este es muy nutritivo.

Judías verdes

Estas son comunes en las cenas del 28 de noviembre, por lo que las podéis cocinar con aceite de oliva y pimienta o simplemente sazonarlas. Estas son muy nutritivas y podéis acompañar cualquier platillo con ellas.

Ensalada

Podéis utilizar una gran variedad de frutas y verduras, podéis crear una ensalada deliciosa para acompañar vuestra cena.

Jamón

No es tan saludable como el pavo, pero tiene pocos carbohidratos. Es un delicioso reemplazo del pavo y podéis hacerlo de muchas maneras.

Huevos rellenos

Son unos de los bocadillos más saludables y deliciosos para esta fecha, contienen mucha proteína y pocos carbohidratos. Podéis prepararlos de muchas formas y son muy nutritivos.

Variaciones de coliflores

Existen muchos platillos que podéis realizar utilizando coliflor, es un platillo vegetariano y podéis comerlo con algún dip. Este vegetal es bajo en calorías.

Postres bajos en calorías

Existen muchas recetas caseras bajas en calorías que podéis preparar en esta cena especial. Busca por un pie de frutas o pasteles sin azúcar.

Disfruta del Día de acción de gracias con una hermosa velada.

Comentarios
Bocadillos saludables para el Día de acción de gracias