2009-09-23 00:00:00 Por: Redacción

Calabacines rellenos

Un aperitivo de langostinos y pescado ¡Delicioso!

Calabacines rellenos

Calabacines rellenos

Ingredientes para cuatro personas: un calabacín grande (o dos más pequeños), una rodaja hermosa de merluza (o cualquier pescado blanco que nos guste), langostinos (uno por trozo de calabacín que pongamos), cebolla, aceite, sal, pimienta, harina, leche, pan rallado

Preparación:Para esta preparación puedes utilizar un calabacín grande o varios más pequeños, si te gustan que sean más tiernos. Lava bien el calabacín porque se utiliza la piel y quítale la parte superior. Pártelos en trozos no muy pequeños y mételos al horno hasta que se queden blandos pero no del todo hechos.

Quita la parte de dentro del calabacín teniendo cuidado de no llegar hasta el fondo. Reserva la carne. En otra sartén pon un poco de cebolla muy troceada y en cuanto esté pochada pon la carne desmenuzada de la merluza, con sal y pimienta. Por último incorpora los langostinos, que deben quedarse a medio hacer. Haz una bechamel para que los ingredientes se unan.

Cuando la mezcla esté semifría, rellena los calabacines, los pones en una bandeja resistente al horno y por encima los cubres con un poco de pan rallado. Se terminan de hacer en unos minutos con un toque final de gratinado.

Comentarios
Calabacines rellenos