Huevos rellenos de salmón

Huevos rellenos de salmón

Huevos rellenos de salmón

Ingredientes para 4 personas-8 huevos, 300 g de salmón
-16 langostinos
-2 cucharadas de mayonesa
-250 g de salsa besamel
-50 g de queso rallado
-Una cucharada de mantequilla, salAsí se hace1-Cuece los huevos durante 10 minutos. Pélalos a continuación y córtalos de forma alargada. Sácales las yemas cocidas y resérvalas.

2-Después, mete el salmón en el horno y rocíalo con un chorro de aceite y sal. Una vez asado, quítale la piel y todas las espinas. Más tarde, desmenúzalo, ponlo en un cuenco y rocíalo con el jugo del asado. Agrega la mitad de las yemas cocidas, así como cuatro cucharadas de besamel y dos de mayonesa. Después, mezcla bien todos los ingredientes con la ayuda de un tenedor.

3-Rellena los huevos con esa mezcla. En una fuente de horno, o en cuatro individuales redondas, colócalos sobre una capita muy fina de besamel y con el relleno hacia abajo. Después, cúbrelos con el resto de la besamel, previamente mezclada con el queso rallado,y pon por encima la mantequilla cortada en trocitos. Por último, coloca los langostinos pelados alrededor de los huevos y sobre la besamel.

4-Gratínalos a 200oC y, cuando saques la fuente del horno, adórnalos con el resto de las yemas de huevo cocidas, que habrás pasado por el chino para que salgan ricitos.María Zarzalejos

También podría gustarte