Jugos naturales para evitar el acné

En la actualidad existen muchos productos que nos ayudan a eliminar el acné pero a veces se nos olvida que también tenemos que combatirlo desde adentro pues muchas veces los granos que nos salen provienen de los malos alimentos que consumimos.

via GIPHY

¿A poco no te pasa que por más productos que te pongas en la cara el acné no desaparece? Pues seguramente es porque el problema está desde dentro. Como ya te dijimos puede ser una alimentación inadecuada o problemas de sangre.

via GIPHY

Por eso, te sugerimos cambiar tus hábitos alimenticios y también te dejamos estas 4 recetas de jugos naturales que te ayudarán a eliminar el acné.

Jugo de Apio y Pepino

Necesitamos un pepino cortado en rodajas, una rama de apio y dos vasos de agua. Luego agregamos todo a la licuadora y listo. Bébelo todos los días en ayunas o bien después de la última comida del día.

Jugo de Espinacas y Manzana verde

Para este jugo, necesitamos un puñado de espinacas, una manzana verde en trocitos, una cucharada de jengibre en polvo, un pepino en rodajas y medio jugo de limón. Agregamos todo a la licuadora con un vaso de agua. Tómalo fresco y en ayunas.

Jugo de Zanahoria y Brócoli

Ocuparemos un vaso de jugo de Zanahoria, un vaso de jugo de brócoli, un vaso de jugo de brevas y un vaso de jugo de coliflor. Una vez que tengas todos juntos, sólo tienes que mezclarlos todos. Ingiérelo en ayunas.

Jugo de Sandía, Pepino y Betabel

Ocuparemos un cuarto de sandía, un pepino, un betabel, hojas de menta, una ramita de apio en tallo. Agrega todo a la licuadora. Bébelo inmediatamente freso y en ayunas.