2014-01-13 12:18:43 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Licuados para personas diabéticas

Disfrutar de licuados de frutas y mantener el nivel de azúcar, sí es posible. Estos son algunos licuados especiales para personas diabéticas. ¡Te encantará!

Licuados para diabéticos

Controla el azúcar con estos deliciosos licuados.

Si eres diabética, ¡no te limites más! Estos son unos licuados de frutas que no dañan tu salud y son muy nutritivos. ¡Especiales para personas diabéticas!

Licuado de chayote y piña: Hervir el chayote hasta que esté tierno y licuar en la licuadora junto con el agua donde se hirvió y una buena rebanada de piña. Guardar en el refrigerador y tomar por las mañanas.

Licuado de nopal y sábila: Lavamos cuidadosamente el nopal y la sábila, quitándole las espinas. Exprimimos los limones para extraer todo su jugo, vertemos todos los ingredientes en la licuadora y listo. Tomar de inmediato, su sabor puede ser un poco extraño.

Licuado de zanahoria, apio y papa: Pelar las zanahorias y extraer su jugo hasta llenar una taza. Echar en la licuadora junto con 2 tallos de apio y una papa mediana pelada. Licuar bien y beber inmediatamente. Otra opción: Puedes  cambiar el apio por 3 ejotes y 3 coles de Bruselas.

Estos licuados también te pueden ayudar a bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Comentarios
Licuados para personas diabéticas