Más que un curso de cocina

Más que un curso de cocina

Más que un curso de cocina

Acaba de abrir sus puertas en Madrid la Escuela de Cocina Gaudeamus. Frente a la variada oferta de escuelas que están surgiendo en la Capital, Gaudeamus propone un plan diferente para las mañanas de los sábados: un curso práctico de cocina en el que además podrás disfrutar de una comida.

La propuesta consiste en aprender a cocinar y de paso disfrutar de una comida con los platos que tú misma has preparado. Además tienes la posibilidad de invitar a comer a quien tu quieras, todo ello a precios muy moderados a partir de 50 euros.

Los cursos, monográficos de un día, están impartidos por profesionales de la docencia culinaria, expertos en áreas muy determinadas. En cada curso podrás aprender las técnicas y los trucos de cocinas tan variadas como la italiana o la japonesa, o bien ilustrarte en cuestiones concretas, como la manera de elaborar un foie o la forma de sorprender a tus invitados en una cena o comida.

Las instalaciones de esta peculiar escuela se encuentran en la cocina de uno de los locales más de moda de Madrid: Gaudeamus Café, un lugar de encuentro en el castizo barrio de Lavapiés. Gaudeamus Café está en la azotea de un edificio histórico, recientemente rehabilitado por el arquitecto José Ignacio
Linazasoro, Las Escuelas Pías de la UNED, y su terraza posee unas vistas espectaculares de los tejados del barrio.

Ya sabes, si quieres sorprender a tu pareja con una comida especial, elaborada por ti misma y en un entorno muy atractivo, consulta la web www.gaudeamuscafe.com o reserva directamente tu curso en el teléfono: 91 528 25 94.