2014-06-26 07:00:54 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Receta de gomitas con vodka

Para esos días en los que tendrás muchos invitados en casa, te recomendamos preparar estas ricas gomitas con vodka. ¡Aquí está la receta!

Receta de gomitas con vodka

Una forma diferente de beber vodka, ¿no lo crees?

Esta receta sabemos que te encantará, se trata de unas gomitas de vodka. Son muy fáciles de hacer.

Ingredientes:

  • 1 ½ taza de vodka
  • 1 kg de gomitas
  • 1 recipiente de vidrio
  • Papel plástico
  • 1 cuchara grande

Preparación:

En un recipiente grande de vidrio colocar aproximadamente 1 kg de gomitas (puedes conseguirlas fácilmente en cualquier tienda de dulces). La forma no interesa, pueden ser ositos, ojos, gusanos o cualquier tipo de gomita, con o sin azúcar.

Añadir 1 ½ taza de vodka. En el caso de utilizar menos de 1 kg de gomitas, utilizar menos vodka. Siempre procurar añadir vodka hasta cubrir las gomitas en forma exacta.

Revolver con una cuchara grande en forma constante por unos segundos. Cubrir con papel plástico para sellar el recipiente y colocar en el refrigerador.

Esperar de 3 a 5 días si se quieren obtener buenos resultados. Durante estos días, quitar la preparación del refrigerador y volver a revolver unas 3 veces cada día, volver a sellar con papel plástico y de vuelta al refrigerador. Con el paso del tiempo, las gomitas van a absorber todo el vodka, aumentando su tamaño considerablemente. Esto va a depender de la cantidad de tiempo en la que se dejen en el refrigerador.

Una vez las gomitas absorben el vodka quitar del refrigerador y servir. Servir en shots u otro tipo de recipiente pequeño es una buena forma de presentarlo.

Comentarios
Receta de gomitas con vodka