Solomillos enrejados

Solomillos enrejados

Solomillos enrejados

Indredientes para 4 personas: – 200 g de hojaldre
-4 solomillos
-75 g de avellanas trituradas
– Pimienta negra, blanca y rosa
– Sal en escamas.
Para la salsa:
– 250 g de champiñones
– 1 cebolla
– 1 diente de ajo
– Maicena
– Pimienta negra, rosa y blanca
– Jengibre
– Perejil
– Jerez seco
– Aceite de olivaAsí se hace:1. Para hacer la salsa, calienta un poco de aceite de oliva en una sartén. Agrega la cebolla picada y el diente de ajo prensado.
Sazona con sal y sofríe durante 15 minutos.2. Agrega los champiñones troceados, las especias y saltea. Añade un poco de maicena, dos cucharadas de jerez y el perejil. Cuece hasta que la salsa coja cuerpo y reserva.3. Calienta el horno a 200º C. Mientras, salpica las avellanas sobre la lámina de hojaldre. Pasa el rodillo para fijarlas y pincha la masa con un tenedor. Corta el hojaldre en tiras de medio centímetro.4. Sazona los solomillos con sal y las especias. Envuelve cada uno con las tiras de hojaldre y cruza dos más en sentido contrario. Barniza con un poco de aceite.5. Forra la bandeja del horno con papel antiadherente y asa los solomillos enrejados durante 15 minutos. Sirve cada pieza acompañada de salsa de champiñones.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More