10 mentiras más comunes en la primera cita que nos hacemos a nosotras mismas

No te sabotes a ti misma, no todos son iguales

Muchas mujeres somos algo inseguras con respecto a la primera cita por nuestras malas experiencias, sin embargo, recuerda que no todos los hombres son iguales y que después de esa trágica relación siempre hay un príncipe azul que está dispuesto a hacernos feliz.

No te engañes y tampoco te mientas a ti misma, no pongas barreras con la persona que podría ser tu verdadero amor.

 

“No quiero nada formal”

¡Mentira! ¡NO! No lo vuelvas a decir. Tu bien sabes que estás buscando una pareja para comenzar algo serio y formal y es muy probable que la otra persona este pensando lo mismo. Pero si a ti se te salen estas 4 palabras, la otra persona no te tomará en serio jamás. Si eres de las que dice esto en la primera cita, estás poniendo una pared entre tú y él.

Si las sigues usando después de leer esto es bajo tu responsabilidad, después no te preguntes: ¿Por qué estoy sola?

“Soy así y nadie puede cambiar” o “No soy cursi”

No lo hagas, tú sabes que no es verdad y lo único que estás haciendo es que la otra persona crea que eres fría e insensible.

El amor todo lo puede, incluso ablandar el corazón de piedra más duro que se haya visto. No te adelantes a que la otra persona piense y se cree una percepción de ti. No te etiquetes a ti misma, para que nadie más lo haga, mejor deja que las cosas se den y no subestimes a esa primera cita.

“Me da igual salir contigo”

¡¿Qué?! Entonces, ¿Para qué estás saliendo con él? No te engañes. Tú mejor que nadie sabes que te mueres por él y que llevas tras sus huesitos un buen rato.

No pongas un muro entre tú y él, después te sientes mal cuando ya no vuelven a llamar.

“No soy celosa”

Ni lo menciones, es algo que ahorita no tendría por qué salir a relucir, pero si sale a tema. Sé honesta, si lo eres está bien, él tiene que aceptarte tal cual eres. Nuestra recomendación es que no des más detalles, solo los necesarios o contestar lo que te preguntan y no más. Nadie quiere que pienses que eres una novia psicópata o algo así.

“Ya olvidé a mi ex”

Un mandamiento de nuevas relaciones es: ¡NUNCA MENCIONES A TU EX!”. Que ni de chiste se te vaya a salir. Es super incómodo apenas conocer a alguien y que ya te mencionen algo que supuestamente ya fue.

Por lo regular los que suelen sacar esta frase, se están mintiendo a ellos mismos para demostrar algo. ¡Aguas!

“Nunca he sido infiel”

Realmente es algo que podemos ocultar y evitar hablar, por lo tanto, no lo saques. No necesita saber tu lista de infidelidades. Lo más probable es que si se las cuentas ya no quiera salir contigo. Mejor así, guardadita para ti y nadie más. Empieza de borrón y cuenta nueva.