2014-02-10 14:21:11 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para vestir igual con mi pareja

¿Has pensado en vestirte igual con tu pareja? Si quieren combinarse para alguna fecha en especial, entonces sigan estos consejos.

Consejos para vestir igual con mi pareja

Recuerda de siempre darle un toque femenino a tu atuendo, en caso estén vestidos completamente igual.

Una de las tradiciones de muchas parejas para San Valentín es vestir igual. Esta fue una tendencia que se puso de moda gracias a las celebridades, como Jay Z y Beyoncé, Jessica Biel y Justin Timberlake, etc. ¡Te damos algunos consejos para que sepas cómo combinarte con tu pareja!

Si no tienes cuidado, podrías pasarte de la raya con los conjuntos y llegar a hacer el ridículo con tu pareja. Lo fundamental es no vestir completamente igual y caer en la exageración. El toque está en combinar los colores o diseños de alguna prenda en particular (corbata, camisa, zapatos, chaqueta, pantalones, etc.).

Para un estilo armónico y bonito tampoco es necesario que los colores sean idénticos, sino que se combinen entre sí. Por ejemplo, si llevas una camisa rosa, él puede llevar una camisa gris o lila.

Lo ideal es que se vistan parecido para ciertas ocasiones, como su aniversario, Día de San Valentín o alguna otra fecha importante.

Se cree que para demostrar que un hombre y una mujer están hechos el uno para el otro, su personalidad debe complementarse.

Comentarios
Consejos para vestir igual con mi pareja