2015-01-20 13:58:41 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo conquistar a un hombre sagitario

Si vuestro chico amado es del signo sagitario y queréis conquistarlo, aquí os comparto los mejores consejos para que caiga a vuestros pies. ¡No os los perdáis!

Cómo puedo enamorar a un sagitario hombre

Estos consejos harán que ese chico se vuelva loco por ti. (Foto: Pinterest)

Muchas veces no entendéis por qué el chico que os gusta no es compatible con vosotras o si lo es, es muy difícil lograr manteneros en paz, pero muchas veces no tiene nada que ver vuestra apariencia física. Lo que define la personalidad de cada uno chico es su signo zodiacal y este dependerá según su fecha de nacimiento, así que es importante que sepáis que signo, así podréis buscar los mejores consejos para conquistarlo.

Si el hombre que os gusta es del signo sagitario esta nota os ayudará mucho para conquistar su corazón, solo debéis seguir estos fáciles consejos.

Aventuras

A un hombre sagitario le encanta vivir aventuras y más aún si su pareja lo sorprende con una. Podéis invitarlo a in a un fin de semana de camping o una aventura similar.

Pláticas

Estos chicos aman platicar sobre todo, les encanta escuchar comentarios positivos y optimistas sobre sus ideas y metas.

No seas mamá

Lo que incomoda a un hombre de sagitario es que lo obliguen, aconsejen o le ordenen que hacer, a menos que ellos lo pidan. Ellos son muy seguros y saben cómo manejar su vida.

Actividades

Estos chicos disfrutan las tardes de deportes o competencias, así que podéis retarlo a jugar algún partido para llamar su atención.

¡Aprende a conquistar a ese chico con estos consejos!

Comentarios
Cómo conquistar a un hombre sagitario