2014-09-29 09:56:16 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo conservar una amistad para siempre

La amistad es una de las mejores relaciones que una mujer puede tener con otro ser humano. ¡Aprende a conservar vuestra amistad con estos simples consejos!

Cómo mantener una amistad

Aprende a conservar y valorar a las verdaderas amigas. (Foto: Pinterest)

La amistad es una relación que se forma entre dos personas que tienen intereses en común y hacen que sea fácil convivir. Muchas veces estas amigas se vuelven parte de vuestra vida personal y familia por el tiempo compartido y las experiencias vividas.

Seguramente vosotras tenéis esa amiga o amigo con quién compartís todo tipo de situaciones, y si queréis conservar esta relación para siempre, os compartiré los consejos más simples para lograrlo.

Comunicación

La confianza es muy importante en una amistad. Siempre que vosotras seáis capaces de contarle a esa persona todas vuestras emociones, problemas, o sueños esa relación irá creciendo.

Detalles

No importa que sea vuestra(o) amiga(o), y que la(o) veáis como vuestra familia, los detalles siempre son puntos para cualquier relación. Vuestras amigas y amigos también merecen ser consentidos.

Sé directa

Si queréis conservar a esta amistad, evita hablar mal de estas personas a sus espaldas. Si en algún momento os sentís molestas por algo, es mejor que seáis directa y hables con esa persona para evitar problemas.

Escucha

Pon atención a lo que tengan que decir los demás, evitar usar vuestro móvil durante una reunión de amigas o amigos.

Confianza

Una relación tarda bastante en construir la confianza, y fácilmente se puede destruir si no sabéis cuidarla. Así que evitar contar vuestros secretos compartidos o situaciones intimas.

¡Cuida a vuestras amigas y amigos!

También os puede interesar:

Características de las mejores amigas

Comentarios
Cómo conservar una amistad para siempre