2014-09-30 15:57:28 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo darle celos a mi ex novio

¿Cansada de soportar los celos que vuestro exnovio os causa? Descubre aquí los mejores consejos para conseguir que vuestra expareja sienta muchos celos.

Cómo darle celos a tu ex novio

Aprende a olvidarte del pasado y disfrutar el presente. (Foto: Pinterest)

Si ya habéis superado la tristeza de que vuestra expareja ha terminado con vosotras, y ahora queréis demostrarle a la gran mujer que se ha perdido, os daré los mejores consejos para darle celos a vuestro exnovio.

Si os busca, ignóralo

Seguramente os enviará un mensaje para saber como estáis, ya sea por el móvil, o alguna red social. Y vosotras debéis ignorarlo, no lo leáis porque puede notarlo, simplemente deja que pasen algunos días, y cuando respondas, déjale saber que estabas ocupada.

Utiliza las redes sociales

Esta es un arma muy buena para crear celos en los ex novios, así que vosotras debéis aprender a usarla. Podéis subir fotografías de una fiesta en donde la pasaste increíble, o que expresen lo bien que estáis. Además, evita hablarle por mensajes, comentarios o darle me gusta a sus publicaciones.

Sé guapa

Estos son los momentos en los que debéis lucir guapa todo el tiempo, ya que os lo podéis encontrar en cualquier café. Además podéis haceros un cambio de cabello o estilo, eso os ayudará a revivir vuestro autoestima. Es importante que os sintáis y veáis guapas.

Mejora vuestra personalidad

Recuerda comentarios negativos, o sugerencias para cambiar algunos hábitos de vosotras. Ahora es el momento en donde os debéis enfocar en mejorar esos aspectos.

Sé educada

Si por casualidad os topáis a vuestro exnovio en algún lugar, estéis sola o acompañada, lo mejor es actuar con mucha educación, y comentar lo bien que estáis. Pero intenta no alargar la conversación.

Y muy importante, no os privéis de conocer a nuevas personas y nuevos chicos.

¿Lista para darle celos a un ex?

También os puede interesar:

Qué le gusta a un hombre de una mujer

Comentarios
Cómo darle celos a mi ex novio